6ª RUTA DE LA TAPA

77

El pasado viernes se presentó en el Antiguo Ayuntamiento la 6ª Ruta De La Tapa de Coín.

Será del jueves 18 al domingo 21 de octubre y participarán casi una treintena de establecimientos de hostelería.

El evento se presentó con la presencia de la concejala de Comercio, Raquel López Ballesteros; y el el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, José Antonio Pérez; ya que el colectivo es el organizador de la ruta de la tapa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de distintas empresas y la Diputación de Málaga. 

Durante los cuatro días que estará en marcha la ruta, los clientes podrán consumir una tapa y una bebida por un precio de 2 euros o bien optar por la propuesta de algunos bares que ofrecen un cóctel o un dulce y café en las pastelerías que participan. Además, en esta edición se apuesta aún más firmemente por los productos locales y, por ello, las tapas que se elaboran llevarán un ingrediente de Coín. 

Como en ediciones anteriores, se repartirán unos pasaportes para ir sellándolos en cada establecimiento donde se consuma y así podrán participar en el sorteo de numerosos regalos.

Puedes descargar tu Tapasaporte, donde aparece información detallada de los establecimientos participantes y sus propuestas para este año:  TAPASAPORTE

Además de las deliciosas tapas, elaboradas con productos de la zona, y los premios que se reparten, otro de los alicientes será como cada año el trenecito que recorre la localidad y que podrán utilizar los ciudadanos de forma gratuita para desplazarse por el centro y también a la urbanización El Rodeo donde hay muchos establecimientos que participan en la ruta.

HORARIO TREN RUTA TAPA

En definitiva, unos días para disfrutar de la gastronomía y del buen ambiente en el pueblo de Coín.

#CoínTeEspera para disfrutar de esta cita gastronómica ¿Te la vas a perder?