LAS VISTILLAS

MUSEO ETNOGRÁFICO

Y CERÁMICA TRADICIONAL

CENTRO ECUESTRE EL ROCIO

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

MULTIAVENTURAS

CORIOLIS

Coín ofrece otras alternativas al turista que van más allá de las visitas culturales y actividades en la naturaleza. Experiencias únicas que harán que el paso por nuestro pueblo se convierta en un recuerdo inolvidable.

null

Las Vistillas es una finca de interés turístico-cultural que alberga un museo etnográfico y un taller de cerámica, donde se trabaja la centenaria cerámica coineña. A través de los contenidos del museo, los visitantes conocerán la historia del Valle del Guadalhorce durante el Siglo XX. Además podrán pasear por sus exteriores y contemplar todo el valle desde su mirador.

Las Vistillas se puede visitar en grupos con reserva previa.

Ctra. de Mijas km 2 (acceso por urbanización Los Montecillos)
952 45 13 63
cantos@ceramicalasvistillas.com
www.museomalaga.es

null

Multiaventuras Coriolis es una empresa de turismo activo que ofrece actividades para todos los públicos en el medio natural; senderismo, paintball, escalada, rápel, descenso de cañón y paquetes multiaventuras entre otras. Desarrollan sus actividades tanto en la sierra de Coín y su entorno como en cualquier otro lugar propuesto por sus clientes.

633 222 973
info@m.coriolis.com
http://www.mcoriolis.com/inicio.html

null

El Centro Ecuestre El Rocío se encuentra en una zona idónea para el desarrollo de las actividades ecuestres, dada su ubicación a tan solo 2 kilómetros del pueblo pero en una zona de campo, dotándolo de tranquilidad y proximidad a zonas adecuadas para bellos paseos a caballo.

Entre sus servicios destacan rutas ecuestres, clases de equitación, espectáculos, pupilaje, doma, equinoterapia y alquiler de coches de caballos.

Ctra. Coín-Marbella, km 1 (junto a Restaurante La Cruz de Piedra)
655 771 378
info@ecuestreelrocio.com
http://ecuestreelrocio.com

null

La Granja Escuela Hacienda Albuquería es un albergue rural, situado en el centro de un pequeño valle cubierto de naranjos y limoneros. El llano donde se sitúan sus instalaciones contrasta con lo abrupto de las laderas que lo rodean, que pasan de los alcornoques y pinares a las terrazas de frutos subtropicales gracias a las excelentes condiciones climáticas del paraje y a la abundante agua que la sierra encierra en sus entrañas.

En sus 300.000 m2 de instalaciones y equipamiento se desarrollan actividades de distinto índole, que harán que la estancia en este lugar sea única e inolvidable. Piscina, pista polideportiva con rocódromo, zona multiaventura, tirolina, campo de paintball, establos con gran variedad de animales de granja, jardín botánico, jardín de plantas medicinales y huerto ecológico son algunos de los equipamientos con los que cuenta el recinto.

Partido Albuqueria, s/n
952 11 20 40
info@granjaescuela-haciendaalbuqueria.es
http://granjaescuelahaciendaalbuqueria.com

X