LAS VISTILLAS

MUSEO ETNOGRÁFICO

Y CERÁMICA TRADICIONAL

CENTRO ECUESTRE EL ROCIO

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

MULTIAVENTURAS

CORIOLIS

COSTAPAINTBALL MÁLAGA

DISFRUTA LA EXPERIENCIA
null

Las Vistillas es una finca de interés turístico-cultural que alberga un taller de cerámica, donde se trabaja la centenaria cerámica coineña, y un museo etnográfico. A través de los contenidos del museo, los visitantes conocerán la historia del Valle del Guadalhorce durante el Siglo XX. El museo pretende ser un suporte al sistema educativo, ofreciendo diferentes programas para la visita de escolares. Además podrán pasear por sus exteriores y contemplar todo el valle desde su mirador.

Las Vistillas se puede visitar de forma particular o en grupos (requiere reserva previa). Además puedes adquirir una de las experiencias culturales que ofrecemos: Sesión de Torno, Sesión de Rakú o La Trilla.

Ctra. de Mijas km 2 (acceso por urbanización Los Montecillos)
952 45 13 63
cantos@ceramicalasvistillas.com
www.museomalaga.es

Horario: De lunes a sábados de 9:00 a 15:00 h y de 17:00 a 20:00 h. (Posibilidad de visitas en horario diferente previa reserva)

null

Multiaventuras Coriolis es una empresa de turismo activo que ofrece actividades para todos los públicos en el medio natural; senderismo, paintball, escalada, rápel, descenso de cañón y paquetes multiaventurasentre otras. Desarrollan sus actividades tanto en la sierra de Coín y su entorno como en cualquier otro lugar propuesto por sus clientes.

c/Lanzarote, 9

633 222 973

info@m.coriolis.com

http://www.mcoriolis.com/inicio.html

null

Entrenamiento de caballos para el ocio y el deporte.

El Centro Ecuestre El Rocío se encuentra en una zona idónea para el desarrollo de las actividades ecuestres, dada su ubicación a tan solo 2 kilómetros del pueblo pero en una zona de campo, dotándolo de tranquilidad y proximidad a zonas adecuadas para bellos paseos a caballo.

Entre sus servicios destacan rutas ecuestres, clases de equitación, espectáculos, pupilaje, doma, equinoterapia y alquiler de coches de caballos.

Ctra. Coín-Marbella, km 1 (Junto a la Cruz de Piedra)

655 771 378

info@ecuestreelrocio.com

http://www.ecuestreelrocio.com/presentacion.php

null

En sus instalaciones podrán disfrutar de una experiencia completa de paintball, enfocada tanto a adultos como niños. El recinto, de más de 6000 metros cuadrados, cuenta con dos grandes escenarios de juego totalmente tematizados, creados para que los participantes vivan una experiencia única que jamás olvidarán. Además el recinto cuenta zonas habilitadas para descansar y amplio aparcamiento.

Cuentan con monitores expertos, los cuales estarán acompañando al grupo en todo momento para garantizar la seguridad de la actividad, hacer cumplir las normas y explicar los diferentes juegos.

Partido Haza Palmar, 14

629 315 128

costapaintball@gmail.com

http://costapaintball.com/

null

La Granja Escuela Hacienda Albuquería es un albergue rural, situado en el centro de un pequeño valle cubierto de naranjos y limoneros. El llano donde se sitúan sus instalaciones contrasta con lo abrupto de las laderas que lo rodean, que pasan de los alcornoques y pinares a las terrazas de frutos subtropicales gracias a las excelentes condiciones climáticas del paraje y a la abundante agua que la sierra encierra en sus entrañas.

En sus 300.000 m2 de instalaciones y equipamiento se desarrollan actividades de distinto índole, que harán que la estancia en este lugar sea única e inolvidable. Piscina, pista polideportiva con rocódromo, zona multiaventura, tirolina, campo de paintball, establos con gran variedad de animales de granja, jardín botánico, jardín de plantas medicinales y huerto ecológico son algunos de los equipamientos con los que cuenta el recinto.

Partido de Albuqueria, s/n

952 11 20 40

info@granjaescuela-haciendaalbuqueria.es

http://www.granjaescuelahaciendaalbuqueria.com/

X