CICLO CLÁSICOS EN VERANO

195

‘Romeo y Julieta’ en el Ciclo Clásicos en Verano, en el patio del antiguo Convento de Santa María de la Encarnación de Coín

Vuelve el ciclo Clásico en verano por sexto año consecutivo a Coín, de mano de la compañía Pata Teatro, que este año pone en escena la archiconocida tragedia de William Skakespeare ‘Romeo y Julieta’. Como aliciente, el marco incomparable del antiguo Convento Santa María de la Encarnación. Las representaciones tendrán lugar los días 7 y 8 de agosto, a las 22 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 € en el Antiguo Convento y en la Oficina de Turismo.

Este ciclo responde al interés de la compañía, que este año celebra su vigésimo aniversario, por representar comedias de teatro clásico en espacios emblemáticos del patrimonio cultural -actualmente están en cartel todo el mes de julio en el colegio de la Plaza de la Constitución de Málaga-. La concejala de Cultura, Isabel Urbaneja, ha presentado esta mañana el ciclo animando a ciudadanía y turistas a disfrutar de esta obra, y recordando que el aforo del patio es reducido, por lo que se recomienda adquirir las entradas los antes posible.

El drama romántico de Shakespeare está protagonizado por Sandra Bravo (Julieta) y Carlos Scholz (Romeo), quienes darán vida a los dos míticos amantes de Verona cuyas familias –los Montesco y los Capuleto– viven enfrentadas.

Noelia Galdeano, Carlos Cuadros, Josemi Rodríguez y Macarena Pérez –estos dos últimos dirigen el montaje al alimón– completan el reparto de este montaje de Pata Teatro.