Este corte de tráfico comienza a partir del próximo lunes 5 de octubre y se prevé que dure algunos días. El motivo es debido a la conexión de la red de saneamiento en calle Compás de San Juan, que se está desarrollando en estas semanas.

El Ayuntamiento de Coín informa sobre un próximo corte de tráfico que tendrá lugar en una de las vías principales de acceso al municipio. Se trata de calle La Feria que será cortada temporalmente al tráfico rodado para poder llevar a cabo con seguridad la conexión de la red de saneamiento con calle Compás de San Juan. Este corte tendrá efecto desde el próximo lunes 5 de octubre y se espera que dure varios días.

El corte, que tendrá lugar desde el próximo lunes, afectará solo al tráfico rodado, que no a pie, por lo que para el caso de los vehículos desde la Concejalía de Tráfico y Movilidad se ha organizado un plan alternativo para el acceso a los distintos comercio o cocheras que hay colindantes a la calle La Feria.

En el siguiente documento se pueden consultar las vías alternativas para la entrada y salida de vehículos a las zonas afectadas. (Pincha para descargar)

NOTA INFORMATIVA RESTRICCIONES DE TRÁFICO EN CENTRO URBANO CON MOTIVO DE LAS OBRAS EN EL COMPAS