DÓNDE ALOJARSE

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

Coín dispone de una amplia y variada oferta de alquiler vacacional. Podrá elegir entre alojarse en un apartamento en el centro de la localidad, una tradicional casa en el medio rural o una villa de lujo.

ALOJAMIENTOS DE USO COMPARTIDO

ALOJAMIENTOS DE USO INDIVIDUAL

DIRECCIÓN:

Calle Guttenberg, Polígono Industrial Cantarranas. El acceso al área es desde la Avda. de España, una de las principales entradas al municipio. Esta avenida tiene acceso directo desde la A-355 (Málaga-Marbella), MA-3303 (Mijas-Coín), A-404 (procedente de Alh. el Grande) y A-366 (Ronda-Coín)

GPS:

N 36º 39´57´´ / W -4º 44´38´´

Nº PLAZAS: 8

PRECIO: Gratuito. El área es de titularidad municipal.

TEMPORADA DE APERTURA: Todo el año

SERVICIOS QUE OFRECE: Estacionamiento, llenado de agua potable, vaciado de aguas negras. Próximamente se instalará vigilancia mediante cámaras de seguridad y zona de merenderos.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Área ubicada tras la avenida principal del municipio, junto a zona de supermercados, restaurantes, tiendas de todo tipo, farmacia, talleres mecánicos y gasolineras. Tanto el centro urbano como el centro comercial se encuentran a 10 minutos caminando. Existe un carril bici a lo largo de toda la avenida hasta llegar al centro comercial.

CONTACTO:

Oficina Municipal de Turismo – Teléfono 951 70 29 49 / turismo@coin.es

La información que aparece en esta sección corresponde a la información pública del Registro de Turismo de la Junta de Andalucía o ha sido facilitada por los propietarios de los establecimientos. Todos los establecimientos están registrado bajo alguna de las siguientes categorías:
* H (Hostal)
*CR (Casa rural)
*VTAR (Vivienda turística de alojamiento rural)
*VFT (Vivienda de finalidad turística)
Si no desea que su alojamiento aparezca en este listado o por el contrario tiene un alojamiento registrado y no aparece por favor comuníquelo a la Oficina Municipal de Turismo (turismo@coin.es / 951 70 29 49)
X