La pinacoteca que rinde homenaje al ilustre pintor coineño Antonio Reyna Manescau abre ya de lunes a viernes en horario de mañana y será necesario solicitar cita previa en el teléfono 607 47 56 54.

El Centro Antonio Reyna Manescau ha vuelto a abrir sus puertas al público durante esta fase tres de la desescalada por la pandemia del coronavirus. Así lo comunicaron la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Coín, Dori Luque, y José Manuel García, de la Fundación García Agüera, en el Convento de Santa María de la Encarnación, lugar en el que se ubica esta pinacoteca. La apertura al público ya es efectiva y quien desee visitarla deberá solicitar cita previa llamando o escribiendo al 607 47 56 54. “Poco a poco estamos reabriendo las diferentes instalaciones municipales y este magnífico centro pictórico no podía faltar, aunque se realizará con un control de aforo de máximo 15 personas”, ha explicado Luque. Por su parte, García ha animado a la ciudadanía y visitantes para que acudan al centro. “Aquí podemos disfrutar de un espacio muy interesante y agradable, con buena temperatura y en un entorno relajado”, ha señalado.

HORARIO

🗓 De lunes a viernes

 De 10:00h a 14:00h

🔔 Con cita previa llamando al ☎️ 607 475 654

🆓 Entrada gratuita

MEDIDAS PREVENTIVAS

Se accederá por unidades familiares o en grupos reducidos.

El aforo máximo será de 15 personas en el interior del centro.

Es necesario el uso de mascarilla. Habrá gel higienizante a la entrada de la pinacoteca.

ℹ️ Más información y consultas en la Concejalía de Cultura – (952 45 33 77 – cultura@coin.es) o en la Oficina de Turismo (951 70 29 49 – turismo@coin.es)

➡️ http://www.fundaciongarciaaguera.org/centro-antonio-reyna-…/