junio, 2019

14jun(jun 14)18:00TALLER DE AUTOCUIDADO FACIALInscripciones en la Concejalía de Cultura (Antiguo Convento de Sta. María)

more

Detalles del Evento

La kinesióloga, acupuntora y aroma terapeuta, Estrella Martín impartirá el viernes 14 de junio un taller de autocuidado facial, en el que se tratarán temas como limpieza, masaje, tratamientos, hidratación y ejercicios emocionales. Dará comienzo a las 18 horas y tiene un precio de 16 € (matriculación y materiales incluidos y sérum para llevar por cada participante).

Estrella Martín llega a los Aceites Esenciales por pura necesidad hará unos 6 años. Su piel era muy delicada y reaccionaba desarrollando alergias ante los productos cosméticos habituales. Al principio sólo los usaba para el cuidado cutáneo pero enseguida observó que su efecto era mayor y ahí fue cuando empezó a estudiar e investigar en profundidad constatando los beneficios que le proporcionaban. Y así comenzó a hacerse sus propias cremas, la pasta dental, etc con aceites esenciales y productos naturales.

Las inscripciones y pago se realizarán en el antiguo Convento Santa María de la Encarnación en horario de mañana y tarde.

Hora

(Viernes) 18:00

X