EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

49

El afamado fotógrafo César Lucas inaugura la exposición ‘Marisol, el resplandor de un mito’ en Coín

César Lucas, fotógrafo español cuyo trabajo es una referencia obligada como uno de los más grandes periodistas y editores gráficos de nuestro tiempo ha inaugurado hoy la exposición de su autoría y La Térmica Málaga ‘Marisol, el despertar de un mito’, en el antiguo Convento Santa María de la Encarnación de Coín. El acto ha contado con la asistencia del diputado Cristóbal Ortega y las concejalas de Cultura y Bienestar Social, Maribel Urbaneja y María Santos, así como aficionados a la fotografía locales.

Por su cámara, pasaron estrellas de la talla de Katharine Hepburn, Brigitte Bardot, Sean Connery, Raquel Welch, Yul Brinner, Romy Schneider, John Lennon, Billy Wilder, Clint Eastwood, Stephen Boyd y Búster Keaton, siendo Marisol otro de los personajes que retratados por su objetivo. Esta camaleónica actriz muestra mil caras en esta muestra que recoge instantáneas tomadas desde los años 60.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes en horario de mañana (10 – 14 horas) en el Antiguo Convento de Santa María de la Encarnación, hasta el próximo 31 de julio.