III CICLO DE TEATRO FAMILIAR PRIMA SCENA

46

Tres obras con sello malagueño protagonizan el cartel del III Ciclo de Teatro Familiar Prima Scena de Coín

Coín volverá a recibir una nueva sesión de teatro familiar este próximo mes de marzo. En concreto serán tres las obras “de primer nivel” y de compañías de Málaga las que componen el cartel. La programación comenzará el próximo 14 de marzo y se prolongará hasta el 28 de marzo. ‘Debajo del tejado’, ‘Hansel y Gretel’ e ‘Ikún, la princesa del agua’ son los títulos de esta nueva edición que volverá a celebrarse en la Casa de la Cultura a las 19:00h.

La concejala de Cultura, Dori Luque, ha presentado hoy el cartel junto a Jalo, artista coineño encargado de la ilustración del mismo. “El objetivo de este ciclo es el de acercar el teatro a nuestros pequeños y pequeñas y lo estamos consiguiendo porque cada edición ha gozado de gran éxito”, ha explicado. Las entradas están ya a la venta desde el área de Cultura del Ayuntamiento, en el Convento de Santa María de la Encarnación.

El sello malagueño vuelve a estar muy presente en la programación teatral que vuelve a organizar la Concejalía de Cultura. Las tres son compañías de Málaga y, además, alguna repite en el municipio. La primera de ellas será el día 14 y se titula ‘Debajo del tejado’, de Pata Teatro, la programación continuará con ‘Hansel y Gretel’, de Acuario Teatro, el 21 de marzo; e ‘ikún, la princesa del agua’, de Petit Teatro, el 28 de marzo.

Entradas y cartel

En cuanto a las entradas ya están a la venta y para adquirirlas hay que dirigirse hasta el área de Cultura que se encuentra en el Convento de Santa María de la Encarnación o desde una hora antes al comienzo de la obra en la taquilla de la Casa de la Cultura. El precio de las entradas es de 4 euros y si se adquiere más de cuatro se rebaja hasta 3 euros cada una. Por otra parte, el cartel de esta edición ha vuelto a ser realizado por el artista coineño Jalo, que ha usado los mismos personajes presentes en los dos carteles anteriores. La técnica utilizada ha sido la del dibujo a mano y digital.