Estará abierta solo al baño público o nado libre, sin clases deportivas. De lunes a viernes en horario de mañana y de tarde y sábados y domingos solo de mañana. Se ha instalado césped artificial y se ha dividido el espacio en parcelas para mantener distancia de seguridad.

El Ayuntamiento ha realizado mejoras en la Piscina Municipal de Juan Montes Hoyo para que pueda abrir al público desde hoy 1 de julio manteniendo las medidas sanitarias necesarias. Las instalaciones abren sus puertas este miércoles y se mantendrán abiertas de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde y los fines de semana solo en horario de mañana.

La piscina municipal será apta exclusivamente para el baño y nado libre, sin clases deportivas para evitar aglomeraciones. Habrá control de aforo y para acceder a las instalaciones será necesario el uso de mascarillas en la entrada hasta llegar al área de descanso o parcela habilitada donde ya podrán permanecer sin mascarillas y con la correcta distancia entre usuarios. Además del límite de aforo y el uso de mascarillas en la entrada también se han habilitado varios puntos con gel hidroalcohólico para mantener una correcta higiene. Por otro lado, la piscina quedará dividida entre mañana y tarde con un tramo de una hora a mediodía en el que se procederá a la limpieza y desinfección de las instalaciones para el siguiente turno.

Los vestuarios están cerrados y no se podrán utilizar y sí habrá dos baños públicos disponibles. Para utilizarlo, el usuario deberá acudir al socorrista o técnico municipal para que pueda abrirle y así asegurar posteriormente la correcta desinfección del mismo.

Precios públicos accesibles
El precio por turno (mañana o tarde) es de 2 euros por persona o 5 euros la familia (indispensable presentar el libro de familia). Las personas que deseen conocer previamente si pueden acceder a la piscina podrán llamar al teléfono de la misma  95 245 15 64 o 607 47 33 98.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes descargar información de interés sobre el uso de la piscina:

Aforo

Normas acceso instalaciones 01

Normas acceso instalaciones 02

Horarios Piscina Juan Montes Hoyo 2020

Precio especial familias