CONCENTRACIÓN DE MOTOS Y COCHES CLÁSICOS

La Asociación de Motos Clásicas de Coín con la colaboración del Ayuntamiento organiza este evento que tendrá lugar en el Parque de San Agustín y que agrupará a los mejores coches y motos clásicas de toda la provincia y resto de la comunidad andaluza.

 Este evento, que concentrará a las mejores motos y también coches clásicos de la provincia, se enmarca dentro de las Fiestas de Primavera 2022, lo que supone “un atractivo más para acudir a estas fiestas. Esta es ya la novena edición del evento, que regresa a Coín después de dos años de pandemia.

La quedada tendrá lugar en el Parque de San Agustín el próximo 1 de mayo desde las 9:00h cuando abrirán las inscripciones para la concentración y concurso. A las 12:00h se realizará una vuelta por la ciudad de Coín para dar a conocer el municipio. El requisito para participar en el concurso es que tanto las motos como los coches tengan un mínimo 25 años de antigüedad. El precio de inscripción es 5 euros e incluye plato de arroz y bebida, y a los 100 primeros se les regalará una camiseta.

Más información en el teléfono 606 33 05 87