PROPUESTAS CULTURALES DE LA TÉRMICA EN COÍN

279

Coín acogerá siete originales propuestas culturales dentro de la oferta de La Térmica en la provincia

La Térmica Málaga y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coín han programado dentro de este primer semestre de 2019 siete originales propuestas culturales en nuestra ciudad. La oferta se ha dado a conocer esta mañana en el transcurso de la presentación de la programación de La Térmica Málaga en la provincia en Coín, acto que ha contado con la presencia del diputado de Cultura, Víctor González; el alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapia-Ruano; así como los concejales de Cultura y Economía, Raquel López Ballesteross y Francisco Santos; y el diputado provincial y edil municipal, Cristóbal Ortega.

Coín programa 4 talleres (Jabones artesanales, Cosmética Spa, Lettering y cocina tailandesa), CineChico (un festival de cortos para alumnado de educación primaria), una conferencia sobre cosmética natural y aceites esenciales dentro del programa Aula Savia, y la realización de mural artístico de la paz colectivo con el alumnado del IES Ciudad de Coín, en sus propias instalaciones.

El diputado de Cultura ha destacado que la primera ocasión que La Térmica presenta su programación provincial fuera de la propia capital se haya hecho en Coín «por méritos propios, por la apuesta cultural de la ciudad y por ser un referente en la gestión de la cultura en Málaga». Por su parte, el alcalde ha manifestado su satisfacción por la celebración del acto en nuestra ciudad y ha resaltado la programación que se llevará a cabo en Coín.

Este programa de La Térmica en la provincia se desarrollará en todas las comarcas con un total de 80 actividades. En el caso del Guadalhorce será en los municipios de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama y Coín; en la Costa del Sol Occidental, habrá actividades en Benalmádena, Estepona, Marbella, Torremolinos y Nerja. También abarcará Antequera, y la Axarquía, con actividades en Torremolinos y Vélez-Málaga.

Descarga aquí el programa completo de La Térmica Málaga