XXIV CICLO DE TEATRO DE COÍN

73

El XXIV Ciclo de Teatro programa cuatro fines de semana con lo mejor de la escena andaluza durante los meses de octubre y noviembre.

Histrion Teatro -con su aclamada ‘Juana, la reina que no quiso reinar’-, Club Caníbal -con la primera parte de la trilogía ‘Crónicas Ibéricas’ ‘Desde aquí veo sucia la plaza’-, Happy Hour Producciones – con “Orgullo SOS”– y Roma Calderon con su espectáculo ‘The Lovers’ componen el cartel de este festival señero y referente en la provincia de Málaga.

La edil de Cultura, Maribel Urbaneja, en la presentación del ciclo ha destacado la calidad de la obras programadas, así como su variedad en los registros: el intenso drama de Juana -que se representará en el convento Santa María de la Encarnación-; la hilarante ‘Desde aquí veo sucia la plaza’ con música en directo; la súper divertida ‘OrgulloSOS’; y la camaleónica Roma Calderón y su espectáculo de humor inteligente y canalla ‘The lovers’.

Ya está a la venta las entradas, con la novedad de la oferta ‘Pack Al Teatro con amigos’, con el que consigues las localidades a 7 € a partir de comprar 4, en vez de a 8€, que es el precio normal. Asimismo, este ciclo se desarrollará en sábados alternos -13 y 27 de octubre y 10 y 24 de noviembre- y sólo se oferta para adultos, dado que la programación infantil se trasladó este año al mes de abril.

El cartel es diseño de Juan Antonio Luna Osorio y la programación se lleva a cabo dentro del circuito Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos.

Descarga aquí el cartel y la programación:

Programación Ciclo Teatro 2018