BIENVENIDO A COÍN

CÓMO LLEGAR

LLEGAR EN COCHE

Coín es una ciudad muy bien comunicada por carretera, ya que se encuentra a tan solo media hora tanto de Málaga capital como de las principales ciudades de la Costa del Sol como Marbella y Fuengirola.

DESDE MÁLAGA

Desde la ciudad de Málaga el acceso a Coín es a través de la A-357 dirección Campillos. Hay que tomar la salida 48 y continuar por la A-355 sentido Marbella.

Igualmente Coín cuenta con un acceso desde la N-340 entre Torremolinos y Málaga capital. Desde aquí se toma la A-7 y después la A-7052 dirección Churriana, que posteriormente conectan con la A-357.

DESDE AUTOVÍA DEL MEDITERRANEO

Desde la autovía del Mediterráneo (A-7) existe fácil acceso a Coín desde diferentes puntos.

Desde Marbella se accede a través de la A-355 y desde Fuengirola, Mijas Costa y Benalmádena hay que tomar la A-7053 y continuar por la MA-3303.

DESDE EL INTERIOR DE ANDALUCÍA

Desde el interior de Andalucía el acceso también es excelente.

Desde Córdoba y Antequera se accede por la A-45, y se continúa por la A-357 dirección Coín. El trayecto desde Córdoba es de dos horas de duración, y desde Antequera de menos de una hora.

Desde Granada se accede a través de la A-92, continuando por la A-45 y la A-357. La duración del trayecto es de menos de dos horas.

Desde Ronda se accede a través de la A-367 y se continua por la A-357. La duración del trayecto es de una hora.

Además, desde Coín se puede acceder con facilidad a algunos de los principales atractivos turísticos de la provincia de Málaga:

40 minutos al Caminito del Rey

20 minutos al Parque Nacional Sierra de las Nieves

LLEGAR EN TREN Y AUTOBÚS

Coín cuenta con comunicaciones a través de autobús con las principales ciudades de la Costa del Sol: Fuengirola, Marbella, Mijas y Málaga capital. Además está conectado con otras poblaciones vecinas como son Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Monda, Ojén, Guaro, Tolox, Alozaina y Cártama.

HORARIOS

Horarios y destinos con Grupo Avanza   

MÁLAGA

MARBELLA

FUENGIROLA

RONDA

Coín cuenta con comunicación con Ronda y otras poblaciones de la Sierra de las Nieves como Alozaina, Tolox, Yunquera y El Burgo. Se puede realizar el trayecto desde Coín hasta Alozaina (de lunes a viernes laborales) y allí cambiar de autobús y continuar en otra línea hasta Ronda.

Puede consultar el listado de servicios de la compañía Grupo Paco Pepe en el siguiente enlace.

ESTACIÓN DE TREN MARÍA ZAMBRANO

La estación de tren María Zambrano, situada en Málaga capital se encuentra junto a la estación de autobuses, por lo que el viajero que llegue a Málaga en tren puede con facilidad llegar a Coín tomando posteriormente el autobús.

  • Estación de trenes María Zambrano Explanada de la Estación, s/n 29002 Málaga Telf.: 902 43 23 43

LLEGAR EN AVIÓN

La distancia de Coín al Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol es de menos de 40 kms. Se trata del tercer aeropuerto en orden de importancia en España tras el de Madrid y Barcelona.

MOVERSE POR COÍN

  • BUS URBANO

Para facilitar la movilidad en el interior del casco urbano y entre las distintas urbanizaciones Coín cuenta con un servicio de autobuses interurbanos. Puede obtener más información llamando al 952 45 05 09 o en Autocares Macías Jiménez

  • SERVICIO DE TAXI

Coín cuenta con una amplia flota de taxis, que ofrecen un servicio eficaz y cercano durante los 365 días del año y las 24 horas del día.

La parada de taxis se encuentra junto a la Plaza de la Villa, lugar totalmente céntrico y con muchos servicios públicos cercanos.

Pueden obtener más información sobre tarifas y realizar reservas llamando al 952 45 35 87 o en www.taxicoin.com

PARKING PÚBLICO

  • PARKING PLAZA ANDALUCÍAAbierto las 24 horas todos los días. Teléfono 635 407 180
  • PARKING PLAZA DE LA VILLA – De 08:00 a 00:00 horas. Cerrado domingos y festivos. Teléfono: 952 45 13 57
X