BIENVENIDO A COÍN

CÓMO LLEGAR

LLEGAR EN COCHE

Coín es una ciudad muy bien comunicada por carretera, se encuentra a tan solo media hora tanto de Málaga capital como de las principales ciudades de la Costa del Sol como Fuengirola y Marbella.

DESDE MÁLAGA

Desde Málaga capital se llega a Coín tomando la A-357 dirección Campillos. Tomar la salida 48 y continuar por la A-355 hasta llegar a Coín. Igualmente Coín cuenta con un acceso desde la N-340 entre Torremolinos y Málaga capital. Desde aquí se toma la A-7052 dirección Churriana, que posteriormente conecta con la A-357.

DESDE AUTOVÍA DEL MEDITERRANEO

Desde la autovía del Mediterráneo (A-7) se accede a Coín desde Marbella y Fuengirola-Mijas Costa. Desde Marbella se accede a través de la A-355 y desde Fuengirola-Mijas Costa a través de la A-387 y continuando por la MA-3303.

DESDE EL INTERIOR DE ANDALUCÍA

Desde el interior de Andalucía el acceso también es excelente. Desde Sevilla se accede por laA-92 y desde Córdoba por la A-45, y se continúa por la A-357 dirección Coín. El trayecto es de unas dos horas de duración. Desde Granada el trayecto a través de la A-92 es de menos de dos horas.

Además, desde Coín se puede acceder con facilidad a algunos de los principales atractivos turísticos de la provincia de Málaga:

– 30 minutos al Caminito del Rey

– 20 minutos al Parque Natural Sierra de las Nieves

LLEGAR EN TREN Y AUTOBÚS

Coín cuenta con comunicaciones a través de autobús con las principales ciudades de la Costa del Sol: Fuengirola, Marbella, Mijas y Málaga capital. Además está conectado con otras ciudades vecinas como son Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Monda, Ojén, Guaro, Tolox y Cártama.

HORARIOS

Para consultar los horarios y destinos desde Coín acceda a la siguiente dirección web: Igualmente cuenta con comunicación directa con Ronda:

ESTACIÓN DE TREN MARÍA ZAMBRANO

La estación de trenes María Zambrano, situada en Málaga capital se encuentra junto a la estación de autobuses, por lo que el viajero que llegue a Málaga en tren puede con facilidad llegar a Coín tomando posteriormente el autobús. La estación de autobús se encuentra situada junto a la de trenes.
  • Estación de trenes María Zambrano Explanada de la Estación, s/n 29002 Málaga Telf.: 902 43 23 43

LLEGAR EN AVIÓN

La distancia de Coín al Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol es de apenas 40 kms. Se trata del tercer aeropuerto en orden de importancia en España tras el de Madrid y Barcelona.

MOVERSE POR COÍN

Coín cuenta con una amplia flota de taxis, que ofrecen un servicio eficaz y cercano durante los 365 días del año y las 24 horas del día. Pueden obtener más información sobre sus tarifas y reservas en: La parada de taxis se encuentra en la Plaza de la Villa, lugar totalmente céntrico y con muchos servicios públicos cercanos. Además para facilitar la movilidad en el interior del casco urbano y entre las distintas urbanizaciones Coín cuenta con un servicio de autobuses interurbanos:
X