DEL GUADALHORCE

MERCADO AGROALIMENTARIO

DEL GUADALHORCE

MERCADO AGROALIMENTARIO

DEL GUADALHORCE

MERCADO AGROALIMENTARIO

Desde su inauguración en 2015 son muchas las personas que cada domingo se acercan a este lugar a realizar sus compras procedentes de diferentes puntos de la geografía malagueña.

En este mercado se comercializan una amplia variedad de productos, todos de procedencia local; productos de la huerta, pan y repostería, chacinas y otros productos cárnicos, queso, miel y artesanía diversa.

El éxito de este mercado está en la frescura, buena calidad del género y cercanía, ya que se realiza la venta directa del productor al consumidor y todo procedente de Coín.

La Asociación de Productores Locales es la encargada de la gestión del mercado; un proyecto hecho realidad gracias al Ayuntamiento de Coín y a la Diputación de Málaga, a través de la marca ‘Sabor a Málaga’.

HORARIO DEL MERCADO: Domingos de 9:00 a 14:30 horas

UBICACIÓN

El mercado cuenta con una localización privilegiada debido a su fácil acceso desde la autovía A-355, además tiene con una amplia zona de aparcamiento gratuito.

  • Desde Málaga tomar la salida 48 de la A-357. Ya en la A-355 tomar la primera salida dirección Coín.
  • Desde Marbella o Fuengirola, una vez en la A-355 tomar la salida “Coín-Cártama”, subir hasta la rotonda a nuestra derecha y continuar dirección Coín.

Folleto en español -inglés / Brochure in English – Spanish

Folleto en español – francés / Brochure en Français – Espagnol

X